Alianzas

Bambu

En el complejo mundo empresarial de hoy en día, pocas empresas tienen por si solas todas las habilidades necesarias para enfrentar los retos y oportunidades. El éxito requiere de la colaboración, la creación de la mejor solución para el problema específico.

Es por eso que hemos desarrollado fuertes relaciones con una serie de empresas líderes y proveedores de servicios, tanto a nivel local como global. Queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor asistencia posible, no importa de dónde viene.

En Asserbo Consulting, nuestro trabajo es saber sus desafíos particulares, medimos nuestro éxito por el valor que le aportamos. También es nuestro trabajo conocer el mercado y las opciones, y estamos comprometidos a entender las mejores opciones.

Sabemos que las alianzas estratégicas son fundamentales para el éxito de cualquier empresa de servicios profesionales, por lo que seleccionamos cuidadosamente a nuestros socios para poder ofrecer resultados excepcionales. Trabajamos con algunas de las empresas más importantes del mundo y con empresas locales con visión estratégica para proporcionar soluciones innovadoras para sus retos más complejos.

 

A continuación se muestra una lista de nuestras alianzas actuales: