logo cca y asociados

Consultores Centroamericanos & Asociados (CCA & Asociados) fue fundada en el año 2004 con el objetivo de brindar servicios de consultoría y asesoría jurídica y empresarial. Actualmente está integrada por un grupo de profesionales caracterizados por contar con altas calificaciones académicas obtenidas en universidades nacionales y extranjeras y amplia experticia profesional tanto en el sector público como en el sector privado, a nivel nacional e internacional. Combinan igualmente la práctica profesional con investigación y la actividad académica en universidades nacionales y extranjeras (www.ccanicaragua.com).

CCA & Asociados es socio fundador de la firma regional OfficiumLex con presencia en Nicaragua, República Dominicana, Guatemala, Honduras, Costa Rica y Panamá, lo cual nos permite ofrecer a nuestro clientes un valor agregado y una ventaja comparativa en términos presupuestarios debido a la satisfacción inmediata de las necesidades y requerimientos de información científico-técnica y de la realización de gestiones en el territorio de los países arriba mencionados sin el incremento de costos que implicaría la realización de viajes al exterior para la obtención, verificación y validación de determinada documentación necesaria para la consecución de los objetivos y la realización de los productos solicitados por nuestros clientes (www.officiumlex.com).

CCA & Asociados como empresa y/o los miembros de su staff profesional brindan servicios especializados en diferentes áreas del derecho y de asesoría empresarial.

 

A continuación se muestra una lista de nuestras alianzas actuales: